Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

viernes, 8 de enero de 2010

Telarañas...

Telarañas…
Que me hacen bruja, que me condenan siempre
a mirar.
Esperar.

Telarañas.
Cruel, malvada;
que dejo en el pasado y olvido;
que tejo y luego, ya no quiero cuidar.

(¿Debe acaso una madre ser culpable de todos los crímenes de sus hijos?)

Trampas silentes de seda,
Sutiles
Perfectas… Telarañas!
Que perverso arte el de elaborarte!
Que perverso arte este, de ser mujer.

Ser paciente. Ocultarme. Esperar.

Algún día aprenderás. Conmigo, nada pasa por casualidad.


P. D.: Ya lo sé, soy malisima bautizando mis escritos... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario