Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

viernes, 8 de enero de 2010

Mío...

Entre mis manos se esconde
Tu deseo.
¡Mío!
Tan mío que incluso a ambos nos molesta.
Nos estorba en la vida,
en las nuestras; en la de ellos.


Y de nuevo caemos,
Esta vez
En besos que nunca nos habían besado.
En ojos que jamás nos habían mirado.
En un tú distinto, sosegado y ansioso.
En una yo diferente; briosa y centrada.
Dos personas que nunca existieron -juntas-
Y que nunca debimos haber suprimido frente al otro.


Sabiendo que en ese instante, por ese instante
Embargamos la vida,
a la entrepierna del otro.


Que juego peligroso el que nos empeñamos seguir.
Pensando, creyendo, rogando que esta vez
Sea cierto y distinto.


Gritándonos con la misma pasión con la que nos destrozamos.
Rasgando nuestras carnes, masacrando al deseo
torturando nuestras almas, complaciendo nuestros cuerpos.

Cientos de veces, y miles de veces más.

Hoy ya solo me queda rendirme; no ante ti, ya ante ti jamás.
Hoy solo dejo de pelear a la vida injusticias de amores equivocados, prohibidos, robados, usados.
Hoy solo espero, porque ya se.
Mi verdugo, nuestros deseos guindados siempre ahí estarán.
Contra ti. Contra ella, contra él, contra mí.

En la risa que se nos dibuja en el rostro justo antes.
Cuando luego de la discusión, la situación se torna sexy…


P.D.: Dedicado a todos aquellos que tenemos, sacos pesados y fasntasmas detras de la puerta, que parecen nunca irse.... Escrito el jueves 3 de dic, como consta en mi blog del fb. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario