Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

lunes, 5 de octubre de 2009

Finalmente.. amor.


Como rocío de la mañana, tus besos en mi espalda me despertaron.

Tan perfecto como debe ser.

Haces que mi piel sea nueva, otra vez.

Renaciendo con cada caricia.

Renovando mí fe en la vida con cada palabra.

El amor perfecto no existe, dijeron.

El amor a primera vista es solo un mito.

Pues tú y yo rompemos los esquemas, porque desde la primera vez que te vi, fui tuya.

Como en la tradición del sol, vi el brillo en tus ojos.

Como en la tradición de la luna, la luz brilla sobre tu hombro izquierdo.

Y ahora aquí, puedo decir finalmente, te quiero.

Después de tantos tropiezos, de tantos paseos a la luna.

Después de ir y venir, de llorar otros amores, de sufrir por quien no lo merece.

Me doy cuenta. Y siempre estuviste ahí.

Ahí, esperando paciente por mí.

Y ahora despierto, abro mis ojos y te veo ahí.

“Buenos días señorita, BRKFST?”

Entre cortinas azules imaginarias, poemas escritos solo para mí,

Sin segundas intenciones, sin malicia, sin maldades.

Sin mentiras.

Acá las únicas malas intenciones son las que nuestros cuerpos quieren jugar.

Al fin me mostraste lo grande que puedo ser,

Lo poderosa que me haces sentir, sobre tu cuerpo,

Que es mío. De nadie más.

Jamás compartiré besos con nadie de nuevo.

Jamás desperdiciare caricias, mis manos son tuyas.

Mi experiencia, mis años, mis dolores, mis risas y mis lágrimas.

Mi amor, es de quien lo merece.

Tú.

Gracias por recordarme quien soy…

Gracias por revivirme del infierno que él me dejo.

Eres perfecto. Ahora lo veo y jamás lo voy a olvidar

Porque este amor es puro, sin mentiras ni mascaras.

Nunca te he mentido, tú nunca lo harás.

Y finalmente confío ciegamente en ti.

Ya no mas amantes falsos.

Envídiennos. Esto es amor. De verdad.

Mas allá de esta vida y esta muerte, porque en otras vidas, también te conseguí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario