Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

martes, 22 de septiembre de 2009

Ahora...

Hay un corazon roto deambulando por la ciudad.
Vacía, malvada.

Y hay otro que lo busca sin parar, en cada esquina, en cada rincon.
Sin saber quien es, donde está.

Dos soledades despiadadas y punsantes estan a punto de chocar.

El primer corazon es el de ella, lastimada y herida.
Tirada en el piso.
Cansada de tanto llorar.

El segundo el de él;
silente y melódico.
Siempre ahi, esperando para amar.

Pero no se de donde sacamos la absurda idea de que dos vacios algo puedan llenar.

Dos amantes malditos, sus soledades quieren complementar.
No están interesados en al otro hacer feliz, solo sus heridas quieren curar.

¿Que le pasa a este mundo?
¿En que se ha convertido este lugar?

Tan predecible es saber ahora en qué esta historia va a terminar...

No quiero corazones vacíos, ni soledades ajenas que todo me lo quieran entregar.
Si no tienes mas que ecos de otras voces, que me vas a dar?
Tu infinita soledad?

Camina por el camino que a ti te toque recorrer y no des vuelta atras.
No quiero tu vació ni lo que otros desamores en ti pudieron dejar.

Quiero todo.
Quiero amar.

Dame mas, más de lo que yo pueda soportar.

3 comentarios:

  1. shhh
    amo tus escritos !
    gracias por tu comentario..
    aún falta mucho, pero ahi va =D
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar que no veamos a mas allá de dos milímetros de nuestras narices, pero tendrá que cambiar, la esperanza es lo ultimo que se pierde y quisiera creer en ello...

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso texto, corazones que se buscan y esperan encontrarse.

    Ahora.
    quisiera tener entre mis brazos.
    abrazarla para no dejarla ir
    besarla para humedecer su alma
    y acariciarla, para amasar tus pensamientos

    Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

    ResponderEliminar