Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

martes, 10 de marzo de 2009

Verdugo


Esta mañana ciertamente, desperte empapada en sudor; pero ya no igual.

Soñé con un beso que ya no supo igual, pero no por tus labios, sino por los mios.

A mis labios simplemente no le sabes igual.

Soñe con pasión, con tus manos, con mi respiración acelerada a tu oido.
Pude sentir tus uñas de nuevo en mi espalda, tus dientes en mis hombros, tus manos en mi cuello.
Te lo juro que mi piel se erizó, y tu lengua era como un verdugo entre en mis senos.

Soñe con tus ganas acumuladas, y con las mias por fin liberandose.
Cuantos cuerpos quisieron y no pudieron...

Soñe con mi cabello entre tus manos y tu sexo entre las mias, con tus palabras descaradas y tu mirada profunda reclamando por mas... esa mirada que ya nunca podré olvidar.

De pronto todo se fundió tan rápido, había tanto placer, llegamos tan al límite.

Tus manos no pudieron pegarme mas fuerte, ni tus dientes apretar mas mi piel;
Tu sexo no pudo penetrarme mas profundo, ni mis gemidos retumbar más;
Mi respiración no podía parase por mas tiempo y tu cuerpo ya no pudo temblar más...

En ese preciso momento pude recordar exactamente como me haces sentir...
Pero tambien, como por arte erótico de magia, pude meterme dentro de ti.

Empece por rememorar cada movimiento necesario en mis caderas, cada sonido de tu respiración acelerandose, cada nota de tu voz volviendose más grave, tu cabeza echandose hacía atrás, tus parpados aprisionando tu mirada, tus manos apretando con mas presion mis muslos, mi cintura, mi cabello, poco a poco hasta quedar sin fuerzas, tus piernas estirandose para no estorbar jamas el movimiento frenético de las mias, tus tobillos, los dedos de tus pies, los poros de tu piel, tus labios mas rojos que nunca, tu cara a punto de estallar...

Nunca nadie, te aseguro, conoció o conocerá tan exactamente cada gesto, nadie fue tan cuidadosa, te lo puedo jurar...

Recorde que justo en ese momento amo meter mis dedos en tu cabello, bajar mi cara cerca a la tuya para no perder un segundo tu respiración, mirarte sin que te des cuenta que te espio y simplemente convertirme en tu esclava para dejarte acabar.

Pero por un segundo, un segundo nada más el mundo se detuvo, cerre los ojos fuerte y al abrirlos, me vi a mi misma sentada sobre ti, con mi cabello en tu pecho, como si fueses tu quien me estuviese observando. Levante mi cara, aparte mi cabello, y al quere mirar mi rostro ya no lo pude ver...

Vi el rostro de mil mujeres mas cruzandose en mi cuerpo en un microsegundo. y al final, vi uno que no pude reconocer, pero estaba segura, me era familiar.

Ese era el rostro al que tu de verdad querias besar...

Y pude sentir lo que sentias, y mirar lo que mirabas, y desear lo que deseabas; no era yo.

Y pude entender que yo solo era un cuerpo sobre el tuyo siendo usado por unos minutos, intensamente, profundamente, y casi lamentablemente.
Pude leer tus pensamientos en los que te complacía excitarme, y que yo complaciera tus ganas porque muy a tu pesar, aun sigo siendo la mejor en esa especialidad.

Pero como deseas cierto? Cuanto deseas que sea alguien más...

Y desperté, y ya no quise más.

Y deseo tu cuerpo, si; eso nunca te lo podré negar.
Y mis ganas se siguen acumulando sin parar.
Y aun eres solo tú el que me vuelve loca, el que me puede excitar, el que puede hacer detener mi respirar.

Eres tú.

Pero me niego, a matar las ganas que acumulas en las demás.
Me niego a ser tu drenaje, tu cañería, el desagüe por donde botas toda la energía que no tienes como quemar.
Me niego a ser la que apague el fuego que enciendes cada día con plabras ajenas sin significado alguno, con promesas que haces y te hacen de cariño que seguramente no existe,
La palabra AMOR te que queda tan grande, cuando la mencionas tu y cuando te la mencionan a ti.
En este o en cualquier idioma.
Camuflajeadas en simbolos estúpidos.
La palabra AMOR te que queda tan grande a ti.

Sigue soñando con cuerpos que tal vez nunca tendrás, con cuerpos que a ti tampoco nunca te conseguirán.
Sigue prometiendo cosas que no podrás cumplir.
Sigue empeñando un corazón que no tienes.
Sigue escribiendo letras que sientes un instante y nada más, que usas para seducir y utilizar, para enredar y confundir, para mantenernos a tu voluntad.
Continua, lanza pedazos de carne a ver quien se lo puede quedar.

Te complace verdad? Verlas pelear y creerse las dueñas de algo que ni tu sabes que será.
De ti....

Me da risa la verdad tanta ingenuidad.
Y me duele ver como yo tambíen caí, crei, ame, y me deje usar.

Mi cuerpo seguirá intacto, porque es cierto, me quemaste, y por mucho tiempo tus heridas quedarán.
Eeres un excelente amante, tampoco, jamás te lo podré negar.
Te amo, y jamás te lo podré negar.

Pero a diferencia de ti, del resto de las demás mi amor es cierto, es de verdad, y conozco lamentablemente lo que he de amar.

Una pared que se cae sobre mi...
Nada mas.

Y yo se que fui una historia mas de millones para ti, una mas que ahora es nada.
Pero tu querido, tu fuiste el millón de historias, y eso es perder mas.
Nadie te quiso, te conocio, se preocupo en complacer tu cuerpo, tus caprichos, tu ego como yo.

Y si, soy tuya.
Pero ya no más.
Ya lo siento, ya no más.


Y la proxima vez no me preocupare en complacerte, seré lo mas egoista que pueda y tu cuerpo no me interesara.
Y la proxima vez me concentraré en curar mi enfermedad, en acabar la maldición y curar mi adicción.
Te lo juro, la proxima vez ya no me interesaras.

Lo puedo sentir ahora.
Al contario de unos dias atras hoy puedo vivir.
Puedo vivir sin ti.
Le dejo tu falsedad a las demás.

Es mas, me encantará seducirte, o no hacerlo.
Me encantará este juego macabro que jugamos sin saberlo.
Me encantara no tener la seguridad, no necesitar...

Una paroxima vez.

Porque como siempre, no la voy a buscar, perote juro. Esta vez por mi no va a pasar.

2 comentarios:

  1. La magia de un sueño y la puta realidad.

    Yo también soñé, soñé con un beso que me hizo recordar y anhelar... luego desperté.

    Sin Palabras... me enamoró tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente maravilloso. He entrado en esta entrada por casualidad y tu blog me ha cautivado. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar