Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

lunes, 16 de marzo de 2009

Obituario de un diario, y de un día a día que no será mas..

He aqui mi despedida. Se terminó.
Lamento que este diario termine asi, de verdad creí que pudiese tener un final feliz.

Pero si, otros si tendrán sus finales felices; no se quiza yo no lo merecí.

Debo confesar que cada cosa que escribí acá fue real, fue verdadera. Las lagrimas existieron y el dolor fue casi insoportable. Pero ya no lo será más.

Son tantas las cosas con las que debo lidiar cada día, cada noche.
Fueron muchos los refugios improvisados en los que me resguarde de la lluvia, pero no funcionaron. terminó siempre lloviendo mas dentro que afuera.

El alcohol, el sexo, las ilusiones de amores platónicos, algunas drogas, la bulimia, la esperanza, Andres con su vida y su muerte, el estar sobria, la abstinencia sexual, el tratar de comenzar de nuevo, la sonrisa de mi Isys, la mirada de mi Charlotte...

Creo que nada funcionó.

Lamento que hayan tenido que leer cosas tan tristes ultimamente, lamento haberlos hecho parte de mi depresión y autodestrucción; creo que desde un principio lo sabía, todo terminaría así.

Fue una buena vida; tuve e hice cosas que muchos solo hubiesen soñado. Supongo que nadie se conforma con o que tiene.

Si, lamento algunas cosas, pero creo que ya es muy tarde para lamentar.
Lamento dejar mis pedacitos solos, mis esperanzas, mi sol y mi luna. Lamento que mi madre no haya escuchado hace rato cuando le dije que la amaba, lamento no haberselo dicho a mi hermana y algunas personas mas, lamento que al que si se lodije hasta el cansancio no le importe; lamento que no haya tenido cinco minutos para mi, pero siempre para alguien más.

Cumpleaños y bautizos, algunas fiestas y hasta mi propio funeral...
No los podre ver más...

Pero no lamento clausurar este blog, ni esta vida. Son absurdos la verdad.

Lamento no tener nada mas, o mejor que escribir...

Ahora abrire lña ultima botella de vino, encendere un incienso, escuchare deftones y pink floid, y dormire...

Habra una lagrima en micara, pero una sonrisa tambien...




THE END.

2 comentarios:

  1. que lastima...
    pues me encanta lo que escribes
    :(
    y no creo que sea absurdo
    creo que es genial...
    y fue un placer leerte!
    :(

    ResponderEliminar
  2. !COMPAÑERA DE SENTIRES! CON TODOS MIS RESPETOS ES ABSURDO QUE PIENSES QUE TUS LETRAS SON ABSURDAS!LEERTE CADA DIA,EN CADA ESCRITO AYUDA!
    SABES QUE EN ESTE RECORRIDO DE UN CAMINO PEDREGOSO,LAS PIEDRAS TENEMOS QUE APARTARLAS NOSOTROS!Y CON ELLO...DARNOS PASO A UN NUEVO RUMBO!
    QUISIERA QUE SINTIERAS QUE LAS MIRADAS QUE SE FIJABAN EN TUS ESCRITOS,TAN SOLO SON MAS ALMAS LLENAS DE AGRIDULCES DE LA VIDA QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE VIAJE VIRTUAL!

    HA SIDO UN PLACER PODER CONOCERTE EN TUS LETRAS,HA SIDO UN PLACER LEERTE CADA DIA,Y ES UN PLACER,SENTIR QUE TODAVIA ESTAS VIVA!
    RECUERDALO ...

    DESDE MI MIRADA,GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE RECORRIDO...............BESO

    ResponderEliminar