Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

martes, 24 de marzo de 2009

Los traidores.

Los que traicionan no piensan en nada, en nadie.

A los infieles les importa muy poco el dolor ajeno, si tuviesen idea, quiza no lo hicieran.

Los traidores son inocentes en cierta medida, ellos no saben.

Es tan dificil querer algo que tiene dueño.
Es tan duro desear algo que esta tan lejos.

Ellos siempre son victimas de sí mismos.
Acaso no siempre todos lo somos?

Los infieles cuentan los días para verse, lo sé.
Se torturan con la espera, los mata la ansiedad,
No hay otra cosa en este mundo que deseen mas.

Somos tan capaces de mentir y traicionar, de engañar y burlar, de herir y robar.
Todo por estar con ellos.

Viajar kilometros, faltar al trabajo, dejar la universidad, gastarnos lo que tenemos y lo que no, escondernos por toda la ciudad, que se yo de que somos capaces...

Al fin solo somos humanos.

Y ese momento en el que finalmente estamos frente a frente...

Jamas se podrá olvidar.

Una vez baje del bus, me sente y encendí un cigarrillo, y luego otro...
Mordí mis uñas y puse mis lentes gigantes sobre mis ojos solo para que no se notara que estaba ansiosa, buscandote con la mirada.

Y de pronto estabas frente a mi. Infiel sin yo saberlo, perfecto porque asi lo queria.

Y te ame, y me amaste. Y empezamos una pelicula que nunca terminamos de ver, y besaste mi espalda hasta que mi piel ya no existió. Yo lo sé.

Y no podía dejar de pensar en ti. Te amé.
Y lo dije, te amé.

Y te extrañe, y añore cada segundo, y reviví cada beso, y llore cada ausencia, pero en tu ausencia, yo era feliz.

Pero lo engañe, le hice tanto daño, el fue mi victima por amarte, pero yo era inocente, no podía evitarlo, te amé.

No era mi culpa que al estar con el sus besos me supiesen tan insípidos, yo quería los tuyos.
No quería hacerle daño, simplemente te amé y quería estar contigo.
Y aquella noche lloré cuando hice el amor con el. Porque quería hacerlo contigo.

De lo que no me fije, es que el lloro tambien.

Cuanto daño le hice, les hice, pero era inocente, no sabía.

Yo era feliz, tan feliz a su lado. Lo amé, y para el amor no hay dolor ajeno, no existe culpa, no existe nada.

Nos volvemos tan egoistas...

Y algún día el egoismo te atrapa.

Yo no merecí tanto amor, fui infiel, traicioné, me burle, robé, no me importo.
Pero era inocente. Era una niña. Era inmadura. No tenía edad. Estaba enamorada.
Blah blah blah.

Ahora yo debo entender.
Los maté. Los destruí.

Ahora yo debo sufrir.
Todo se paga.

Y debo ahora yo desde esta lado roto del espejo verlos ser felices?
Debo yo pagar el dolor para que puedan serlo?

Debo procurar que lo sea, solo porque lo quiero...

Porque lo quiero.

Malditos egoistas.
Malditos inocentes.
Malditos culpables.
Malditos.

No habra final feliz para mi.
Pero para ellos si.


Vale la pena vivir. Para el que tiene porque...

Yo no, gracias, te has llevado lo que quedaba...

Y debo sentarme a ver.. felicitar y respetar.


No.

Y aunque ya no soy nada, y nadie, y nada puede torturarte..

NO.

No me quedaré sentada y fingire ser feliz para complacerte.
No viviré solo para que lo sepas y no tengas culpa.

Yo fui infiel, pero tambien fui culpable.
Sabes hasta yo tuve conciencia.

Yo. Malcriada, manipuladora.

Ustedes?

Valen la pena?

No lo olvides, los traidores merecen sufrir tambien.

6 comentarios:

  1. todos los traidores merecen sufrir xo hasta un cierto punto,,no torturandose ellos mismos,,siempre he creido que la vida es sabia y se encarga de dar a cada uno lo q ue se merece y de poner a cada uno en su sitio,,se feliz,si te paras a pensar i miras dentro de ti siempre encontraras alguna razon para sonreir,desde la distancia te mando mi sonrisa guapa!
    pD:gracias por pasarte siempre por el mio,se q soy una despistada y casi nunca correspondo,lo siento!me puesto seguidora de tu blog,,bellisimo!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que todo lo que se hace aca, se paga aca.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Sin traidores no hay martires y sin martires no hay gente que haga cosas "buenas" o sacrificios importantes, los traidores son buenos... Hasta que uno se topa con uno o unos

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente siempre he pensado ue no recae en ellos ninguna culpa, no es porque quiera absolver mis culpas de traición, pero la verdad uno nunca piensa en que realmente ese sea el nombre de nuesras acciones...

    Creo que si no nos impota nuestro dolor,
    menos el ajeno...

    cuidate poetisa!

    ResponderEliminar
  5. me encanto esto!!!!
    soy otra malcriada manipuladora... me sentí muy a gusto leyendo varios de tus escritos, felicitaciones!

    ResponderEliminar