Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

martes, 3 de marzo de 2009

Inerte...


Que fastidio se me hace el tiempo.
Que tediosa la vida.
Que innecesaria la espera.

¿Esperar para qúe?

Para vivir una farsa,
para fingir un amor, un placer, una alegría y un compromiso que:

No existen.

(Y pensar que por eso sigo viva.. que esperanzas las mias...)

Que gran mentira, unos besos que no saben a nada.
Una piel que no tiene sentido.
Unos labios perfectos que ya no tienen utilidad.
Un cuerpo desolado, lleno de vida pero muerto en sí.

Un amor que nunca será, y una pasion que no tienen culpa mis hormonas de haber matado,
simplemente

No existe.

Se necesitan dos, y yo al parecer estoy muerta.

Tedio y apatía ya habian existido, pero incapacidad de ser, de hacer, aunque sea de fingir; no.

El amor a veces solo deja vacío. Y esta vez superó las fronteras de lo emocional; también es físico.
solo un cuerpo quiero, pero París está tan lejos, tan distante y tan decidida a no aceptarme.

No hay París para mi
-y-
aunque espero ser feliz en otros lados...

Quiero, trato, intento, me aferro, me obligo...

a caminar, a besar, a tocar, a querer, a...

SENTIR...

Creo que he perdido, me han derrotado en mi juego favorito.

Porque al darme cuenta, jugue en solitario.

Ahora soy una isla desierta. A la que todos quieren venir pero nadie puede conquistar...

Ahora creo, soy tierra muerta. Y nada más.

4 comentarios:

  1. yeah!
    Hace tiempo que no pasaba por aqui, no habia tenido tiempo, pero aqui estoy, me gusta tu entrada, me identifico con ella...
    =D
    sigo leyendote!

    ResponderEliminar
  2. La desidia cobra un alto precio, la tediosa pulcritud de la monotonía encubre el desasosiego, dejarse acariciar por los rayos de sol en el amanecer, no solo calienta el cuerpo, alimenta el alma para encarar con esperanza el rodar del día a día.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  3. !De muerta nada!!porque tus letras resucitan los espiritus que como el tuyo alguna vez nos hemos sentido así!
    !besar,acariciar,querer,sentir,AMAR" ¿ESTÁS DISPUESTA A NO ACEPTAR ESTO?yo,....también espero que se llene el vacío que hay dentro...
    aún así....soy una enamorada de la vida....

    gracias!por estar aquí........ beso

    ResponderEliminar
  4. !NO puedo dejar comentario en tu ultima entrada,por ello lo dejo aqui!
    !creo que mereces dejarte merecer algo más!
    !Si faltaras a estas letras,si dejaras de escribir tus sentimientos,sueños o realidad,
    si ya no nos regalaras esto de tí....
    !TE GARANTIZO QUE YO...SI ME DARIA CUENTA DE TI

    !Desde mi mirada te regalo mi abrazo....beso

    ResponderEliminar