Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

sábado, 21 de marzo de 2009

Cambios...

Disculpenme, no pude desaparecer...

A veces creo que mi unico alivio, es este dolor, que soy adicta a el, que es lo que me hace recordar que estoy viva.

Se siente tan bien estar viva... a veces.

Y me bebo este veneno de a sorbos, que espero no me mate, pero acabe con esta pesadilla.

Y tu ahi, tan inaccesible, inalcanzable.
Con tu cabeza llena de sueños ajenos...

Cada palabra me hiere tanto...

Pero ahora entiendo, y debo disimular, fingir que ya no me duele tanto... pero
Algo ha cambiado?
Acaso algo ha mejorado?

Acaso me siento mejor, mas viva, mas yo como para fingir frente a ti y al mundo que si me importo y que tratare de salir?

no lo se...
Yo te quiero igual, me odio igual, me da tedio el mundo igual.

Y tu sigues sin quererme ahora menos, el odio me quiere igual, y al mundo le sigo pareciendo una deprimida màs. Simple matemáticas.

Ahora debo matar para poder sobrevirir, a inocentes que pagan las culpas que yo merezco pagar.

Ahora quiero odiar a quienes se lo merecen, y dejar de odiarme a mi.

Ahora me gustaría pensar que he hecho las cosas bien, pero no puedo.

Ahora quiero creer en las palabras de los demas, pero en las noches, cuando estoy sola, cuando las tentaciones estan ahi y no hay nadie que las pare me encuentro frente a frente con la realidad...

Mi realidad... tan diferente a la de los demas...

Desamor, fracaso, soledad, muerte, ausencia, soledad.

Cambiarà?, canbiaré? cambiarás?

No verdad, porque esta vez parece de verdad.

Entonces quiza no, no cambiara... no hay renacimiento y todo siga igual...

Pero yo seguiré fingiendo... hasta el cansancio.
Fingire que no me importa y que estoy bien.
Fingire que he cambiado.

Sonrerire... y nadie sabra lo que pasa en mi habitacion, al cerrar la puerta y apagar la luz...

A nadie le importa mucho la verdad, lo que pase al cerrar la puerta y apagar la luz.

Algún día el mundo y yo nos cansaremos y cederemos...
Mis excesos por fin cobrarán sus cuentas y simplemente pasará lo que he anda do buscando...

Por ahora, eso es lo unico seguro que tengo, algun día pasara...

No puedo esperar ya nada de ti cierto? No tienes nada para mi, y nada cambiará...

1 comentario:

  1. Duros versos que caen fieros sobre la vista del lector, una soledad, tú soledad que nos atrapa en agonía. Sensacional.

    PD: Estoy terminando un poema muy parecido al tuyo Maya.

    Suerte y feliz dominfo.

    ResponderEliminar