Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

viernes, 13 de febrero de 2009

Verdad...


Y se ha roto el cristal...

alguna resentida lo rompió, contandome toda la verdad...

que importa ya.


Yo lo sabía, los cristales, al igual que tu mirada son transparentes.

Tu boca y lo que sale de ella son solo visceral.


Y duelen los cristales rotos incrustrados en mis pies, probablemente en varios días no pueda caminar, pero que importa ya.


Cuando sanen mis heridas nueva piel, mas gruesa y fuerte las cubrirán.


Ahora trataré de ignorar el cristal que se inscrustó en el pecho, aunque es dificil; es el que duele más, porque:


Tantas veces te pregunte...

Tantas más mentistes...

No te importo, solo importabas tú. Lo que tu planeabas, lo que tu querías.

Pero que importa ya...


El cristal está roto.


Pondre uno nuevo, para que lo rompas, otra vez...


o quiza ya no mas...


Ya no más.

3 comentarios:

  1. !El cristal es frio,cortante,a la vez,sensible,
    transparente cuando es limpio,cuando tiene manchas,no deja ver con claridad,,emborra la mirada que lo fija....
    !nosotros somos fragiles y a veces conseguimos cortar y hacer daño como lo hace el cristal!

    te acompaña mi mirada................beso

    ResponderEliminar
  2. Si el cristal se rompió, dejalo estar, olvidalo si no quieres llegar a cortar la ilusión de volverte a reflejar en otro nuevo cristal, la vida pasa deprisa, mejor disfrutarla que estar recogiendo cristales de nuestra alma. Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  3. "Y duelen los cristales rotos incrustrados en mis pies, probablemente en varios días no pueda caminar, pero que importa ya."
    Hui profundo maya :D

    ResponderEliminar