Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

lunes, 9 de febrero de 2009

Needing...

What i need, maybe is not what i want...
Youre what i want; but theres no way that you`ll be what i need.

Que necesito para ser feliz?
-Buena pregunta - le dije a mi psicologa- pero ahora que lo menciona, no se que responder.

Y he aquí por asignación me encuentro dando vueltas en mi cabeza, fantaseando con la utopía, soñando con lo que irremediablemente me haría feliz y que nisiquiera mi terquedad pudiese encontrarle defectos y arruinar. Ahora voy a escuchar música bonita y optimista para hacerme la idea. A ver...

Primero que todo, no que se iría en primer lugar. Dinero, sexo, amor. Terriblemente y mostrando mi naturaleza, entre los primeros happyli ever after no aparecen ni salud, ni familia... que cosas, así soy.

Y empieza la lista quimérica: Dinero, más del que tengo, más del que puedo necesitar. Como se trata de solo desear podría ganarmelo en la loteria, o conseguirme un maletin en la calle, que se yo. Dinero, para ser feliz; para hacer felices a los demás. Porque, como pesa el metal eh. Cuanto lo podemos necesitar. Dinero para no viajar una semana, sino quedarme a vivir en Paris, y no en boleto clase Economica, quedarme en un hôtel y hacer cuantos recorridos me de la gana. Dinero para salir todos los fines de semana, comprar medio centro comercial o quiza, tener el mio propio, montar mi bar donde suene la música que yo quiera escuchar y ser feliz. Que se yo para qu lo pueda querer, pero lo quiere, probablemente me haga feliz.

Sexo, del mejor, de ese que me quema la piel. Seo mucho, bastante, de fines de semana enteros, de diez veces en una noche, de besos suaves y tambien violentos, de suspiros y gritos, de besos y mordiscos, de caricias y golpes. Sexo. Como tu sabes, así. Sexo..

Salud, para que no se arruine nada, claridad mental para no arruinarlo yo. Acabar con la bipolaridad y con los cambios estúpidos de mi humor. Acabar con las explosiones, con las depresiones y dejar solo los momentos cuando me siento bien. Salud para mis hijas, para los que me rodean, para mi.

Amor. ( Siempre queremos lo que no tenemos, creo).
Necesito un principe, un caballero.
Necesito un poeta maldito que escriba sus letras en mi espalda, en mis muslos, en mi cuello y en mi imaginacion. Que los escriba con sus besos, con sus dientes, con sus marcas en mi piel y que pueda el ser feliz mientras lo hace.
Alguien que me excite con su mente, al vaciarme lo que siente, lo que quiere, que no sea solo física, necesito seducción mental.
Que me enamore, que me mate y que me reviva. Que me haga soñar y creer en lo que ya no creo. Que me haga sonreir cuando escuche alguna stupid love song.
Alguien que me necesite, tanto como yo a el, que me quiera y que me merezca.
Una mezcla de los que ya he tenido antes, en uno, uno perfecto.

De espalda ancha y blanca, de brazos fuertes y tatuados, adicto a algunas cosas incluyendome a mi, de cabello muy rock y ojos bastantes darks, con canciones rondandole la cabeza, de creatividad a flor de piel, de libertad mas alla de el...
Alguien....
que me ame.

Pero lo más importante, alguien a quien pueda amar yo tambien, de verdad.

Sería feliz.

Soñar no cuesta nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario