Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

viernes, 13 de febrero de 2009

Mentiras...


¿Podría alguien ser tan amable de decirme la verdad alguna vez?

No es tan dificil...

Igual, yo aun no conociendo la verdad completa, sé que es mentira todo...

Todo...

Me romperé, si, quizá. Pero...

Cuando se quiere se debe la verdad...


ahh diablos, cierto..

no hay amor, eso también es mentira...


Entonces, si me vas a mentir, no me hables, déjame sumergida en la soledad,

que al parecer es la única sincera, ahora es mi única verdad.

4 comentarios:

  1. !Yo te hablo con la mirada de la verdad!
    las mentiras por desgracia fluyen a raudales a nuestro alrededor....
    mi yo,,,estará tranquilo,,,cuando no quiere mentir...sencillamente no habla....

    beso

    ResponderEliminar
  2. Si hay mentira,no hay amor. Si para hablar hace falta mentir, mejor callar, no decir nada,no provocar la desidia, aguantar la huida pero no la mentira. Abrazzzusss ...

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejar una esperanza en mi blog!
    Tiene mucho talento! lo demuestra en esta entrada ^^
    Me seguire pasando
    AlE

    ResponderEliminar
  4. Me he sintido identificada contigo.

    ResponderEliminar