Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

martes, 24 de febrero de 2009

I wanna...


And i cant stop thinking...

Acercate a mi espalda y respira en mi oido.
Pregunta; la respuesta siempre será no.
Ahora que no te importe; revive nuestras fantasías olvidadas, demasiado adolescentes para nosotros.

Como si de beats se trataran, cada golpe con un ritmo.
toma mis muñecas, tirame contra la pared, aprisiona mi cuerpo con el tuyo, aprieta mi cuello para que no llegue suficiente oxigeno a mi cerebro y no pueda pensar más. Atontame, excitame, no me dejes reaccionar.

Y ahora acercame a dios...

Es casi mortal tus labios destrozando los mios.

No es amor. No te quiero y nunca lo haré; por ahora solo necesito que me cures de esta enfermedad, como ya lo has hecho antes. Podrás?

Tumbame al piso y obligame, porque en el fondo no quiero ya, pero no puedo parar.

Haz que tus manos jueguen conmigo, como tu sabes hacerlo. Violame con ellas y obligame a temblar. Obligame a que sea ahora yo la que pida más.

Adora mi cara como siempre, muerde mi cuello como nunca, dejame escucharte mientras no puedes más, dejame saber que no puedes mas. Arranca mi ropa, destroza mi cuerpo, hazte mi dueño, no me dejes respirar...


Y allí tirados en el piso del balcón ha quedado mi obsesión...
No contigo; te he usado. Pero ahí ha quedado mi obsesión.

Podra alguien alguna vez superarte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario