Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

domingo, 8 de febrero de 2009

Estado de animo actual: Celosa.

Que cosa estupida, los celos.
Cuando nisiquiera tienen base, no por no existir lo que no quieres que exista, sino porque lo que existe definitivamente está muy lejos de poder ser celado.
Que cosa odiosa son.
Que miedo de que te olvides de mi, que rabia que alguien se convierta en mas importante que yo. Es que hasta que le puedas contar cosas que solo tenías la confianza de contarme a mi, me mata.
Que cosa idiota.
Y cada noche que pasa es un suplicio, cada día un infierno. Cada beso que pudieses darle, que quisieras robarle. Cada gemido que puedas sacar de su boca y cada sensación de pertenencia que ella pueda tener sobre ti, que yo un día tuve, que ciertamente nunca debí tener. Cada vez que pueda tocar tu cara, tu cabello; cada vez que te mire a los ojos, que tome tu mano, que esté cerca de ti.
Cada desyuno, almuerzo o cena; cada cerveza; cada cigarro. Cada palabra.
Maldita sea!
Que infierno son los celos...
Y así seguire, en este purgatorio pagando las culpa que le debo a la vida, celandote, mirando callada y teniendo que escuchar cuando hablas de ella.
Ahi, justo ahí, aunque finjo no importarme, es que quiero morir.
Que cosa odiosa los celos son...
Pero bueno, más odioso es no tenerte alrededor...

2 comentarios:

  1. Buen punto de vista, me ha gustado como te tomas los celos y que sin celos, pues no estaría cerca.

    Confieso que hace menos de un año empecé a sentir celos, antes no sé porque no los tenía y la verdad que se pasa mal.

    un placer volver.

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual, Gracias por dejar una esperanza en mi blog
    Te sigo! ^^

    ResponderEliminar