Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

martes, 10 de febrero de 2009

Cristal


Porque asi es la felicidad, vulnerable....

Y para una bipolar aun más. -Debo dejar de decir eso, estoy convirtiendo mi enfermedad en una excusa para no ser feliz, o para arruinarla-.

Y es que cuando me hablas, cuando me miras, cuando me deseas; soy feliz.
cuando mi sonrisa se basa y depende en algo tan volatil como tus cambios de humor, tus estados de ánimos, tus situaciones y circunstancias, tu suerte. Tan volátil como tú.

Una palabra, una señal, una equivocación tuya o una confusión mía es todo lo que necesito para montarme en una nube, y momentaneamente, ser féliz. Imaginarte imaginandome, pensarte pensandome, quizá, tal vez, pienses en mi.

Y soy feliz, y tenemos una vida perfecta, y podemos estar juntos de nuevo; no hay muerte, no hay terror, no hay pobreza ni dolor. Hay tu y yo, que cabemos en esta vida absurda. Hay a m o r... Existe eso, y ya no solo es tuyo, o solo es mío, y ya no es de ti para ella, o de mi para el, ya no hay vicios, ni enfermedades y el único objeto de deseo somos nosotros mismos. Ya no soy adicta nunca más a el, o a ti, o a nada. Somos libres, y estamos juntos. Estamos.

Pero miento, porque si, dependo de ti, de el, de ella, de que ya no estas y nunca estarás. Yo lo sé, ya lo has dicho antes, nunca estarás.

Y ahora, que me doy cuenta, en tus letras que son mias ahora, me doy cuenta; son mias por propiedad física de los objetos; porque esta computadora es mía, porque este libro ahora lo es, porque alguna vez dijiste o insinuaste que asi era y yo, conserve la esperanza que así sería. Porque me quisiste alguna vez, y yo no supe luchar por ti. Porque te mentí y te oculte verdades, porque te debo mucho aunque te reprocho el que tu me debas más, porque hasta el estar sola ahora es tu culpa. Porque si.

Pero creo, esas palabras no son para mi. Y muero.

Y ya no soy feliz. Y sin ti, en el lugar donde te corresponde estar, pero no quieres, no puedo, no puedo ser feliz.

Pero... seguiré escuchandote y leyendote, recordando lo bueno y los momentos en que tus ojos cambian, tus labios se vuelven mas rojos y tus manos crean recuerdos. Seguiré creyendo que me crees, pensando que me piensas, fragilmente, siendo féliz.

Como leí por ahi.. Soy cristal.

Ten cuidado, en tus manos me deshago, me rompo o me vuelvo arena, lo que tu quieras, soy cristal, y tu. Tu eres mi fuego.

Hazme o deshazme.

4 comentarios:

  1. Tal vez lo sea si nuestro sentimiento de arrepentimiento sea por una causa realmete valorable ^^

    ResponderEliminar
  2. !montarme en una nube para momentaneamente ser feliz,imaginarte imaginandome....
    (me quedo con esta frase) es lo que yo suelo hacer montarme en una nube y por unos momentos imaginarme llena de felicidad!

    !gracias por tu blog....te dejo una mirada...
    beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte vida
    las cosas que escribis son muy tiernas (L)

    ResponderEliminar
  4. hoolaa
    buenoo estoy aki paradesirte q esta muy bonito tu blog y sinceramente no leei xq es muy largo per tiene pinta de estar bonito , y la imagen me gusto
    bueno un beso grande y sige asii

    ResponderEliminar