Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

miércoles, 11 de febrero de 2009

12:00 a. m.


Podría alguien ser tan amable de hacer algo por mi?
Yo se que usted no es mi familia, ni mi amigo, ni nada que se le parezca,
Yo se que usted no tiene ningún deber, ninguna obligación, pero,
Podría hacerlo por mi, por favor?

Estoy perdiendo mi tren, necesito llegar a casa,
Estoy tan sola ahora aquí, perdida
En esta ciudad donde a nadie conozco, donde nadie ha sido amable conmigo.
Quiero ir a casa, quiero escaparme de aquí, este lugar me asfixia, me mata,
Por favor, podría ayudarme?

He esperado mucho tiempo sabe, y tuve que perder a el único que hubiese cambiado seguro su boleto y su vida por mi para poder darme cuenta,
Aquí no estoy bien, debo escapar.
Y estoy destrozada, vea mi cara, ya no aguanto más.
No piense que soy una mendiga que está acostumbrada a pedir favores, que vive de caridad ajena, en realidad nunca antes había sido así.
Pero he hecho por alguien lo que ahora yo necesito que usted haga por mí, necesito llegar a casa, y mi tren partirá dejándome atrás.
He confiado en otros y me han dejado mal, he vuelto a confiar y he perdido.
Por favor, no le pido que me regale su boleto, pagaré lo que sea por él, pero necesito tomar este tren. Es el último que llegara a tiempo, a casa.
Y es cierto, yo tenía ticket, en realidad tenía dos, y muchos mejores que el suyo. No, por favor no se ofenda, mejor o peor, lo necesito
Pero pensé que ya habría chance, y regale mi ticket, y ese tren ya salió. Ahora el suyo es el único, es el último, y pagaré lo que sea por él, lo que pida.

Pero no, nadie hace favores a desconocidos…
Y en mi caso, a conocidos tampoco.
Perdí mi tren, y no habrá Madrid, no habrá Canarias, no habrá Paris.
Perdí mi tren y quede sola, otra vez, hay que ver…
La vieja Europa (como la vida, el amor, la felicidad, los amigos, la suerte…) se empeña en dejarme atrás…
Veo partir el bus sentada en el andén, y ni siquiera me doy cuenta que los demás me miran extraño porque me he echado a llorar.
Ahora, si me disculpan, ya no puedo escribir más, esta noche convalecen mis sueños y mañana a las tres de la tarde cuando cierren la embajada morirán.
Ahora, si me disculpan, me sentaré a llorarlos, mientras los veo morir, sola.

3 comentarios:

  1. !Esto del tren...me suena,un día yo estuve en una estación parecida,y no pude coger el último tren...aún estoy esperando que ese tren deje de tenerle miedo al tunel y vuelva...te aseguro que ahora no lo dejaria escapar...

    !porque,hoy,ya no espero al mejor momento para actuar....lo hago....por que mañana nose lo que puede pasar....

    !tus palabras,sentidas,profundas me hacen reflexionar......
    beso

    ResponderEliminar
  2. Muy inteligente tu opinon, la verdad sos una de las que rescato que comentan mi blog =)
    Me gusto mucho esta ultima entrada
    aunque el final muy triston.

    ResponderEliminar
  3. !Como explicarlo,sin mirarte a los ojos!
    !Gracias por tu visita desde la mirada del corazón!
    beso

    ResponderEliminar