Datos personales

Mi foto
Maya. Soltera, 26 aunque ya obsesionada con la treintena de años, la mayor parte del tiempo sola aunque este acompañada, bipolar, aunque selectiva amistosa y bastante sincera. Una bohemia.. o no se.. Solo sé que soy Maya.

lunes, 5 de enero de 2009

Estando arriba...

Amame pués. Es tu oportunidad.
Esta noche, aquí, todo se dio perfecto.
Esta noche la luna me puso de buen humor. Y tu supiste exacto que palabras meter en tu mochila, que historia escribirme, que flores comprarme.
Recordaste nuestra primera pelicula, la que nunca terminamos de ver, la que tus besos perfectos en mi espalda interrumpió.
Mi cama se está haciendo tan grande esta noche; soy Alicia y tu mi pequeño conejo blanco que va tarde, pero justo a tiempo.
He esperado tanto.. por poder al fin..
Hacer el amor!
(o por lo menos pretender)
Sexo no, estoy tan harta, y lo único que me ha dejado es tanto dolor.
No quiero, nunca más.
Cambia el dolor por besos amor, esta noche hazlo perfecto.
Ya mañana probablemente te vayas, yo te odie y no te vuelva a ver jamás.
Asi pasa; pero hoy. Solo hoy. Me tomaré la libertad de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario